domingo, 22 de julio de 2012

Represent: Los integrantes de Blur son anunciados como invitados muy especiales


Para ver la nota original, haz click aquí (Represent: Blur announced as Very Special Guests)

La noticia es para el público inglés, pero si quieren participar, el registro para los boletos es desde las 9 de la mañana (3 de la mañana aquí en México). Así que... ¡Buena suerte!

Después de semanas de especulación y anticipación, Converse se enorgullece en anunciar a BLUR como los invitados especiales para encabezar REPRESENT en el legendario 100 Club el Jueves 2 de Agosto.

Para tener la oportunidad de estar en este increíble show, los fans necesitan visitar www.converse.co.uk/blur entre las 9:00 AM y 6:00 PM (aquí en México, entre 3:00 AM y 12:00 PM, hora del centro) del Miércoles 1° de Agosto.

Veintiún años después del lanzamiento de su álbum debut "Leisure" en 1991, en 2012 Blur ha escrito dos nuevas canciones -"Under The Westway" y "The Puritan"- antes de su regreso con entradas agotadas en el Hyde Park de Londres el 12 de Agosto. Ahora el Jueves 2 de Agosto veremos a los multi premiados, tocando por primera vez un concierto en 100 Oxford Street  e interpretarán canciones que nos llevarán a través de su aclamada carrera musical.

Las series musicales de Converse REPRESENT inician el Lunes 30 de Julio y se extienden hasta el Viernes 10 de Agosto.

Las solicitudes de boletos para otros espectáculos de Converse Represent han terminado, pero para otras maneras de participar estén atentos en  facebook.com/converse


No hay comentarios:

Publicar un comentario