martes, 24 de julio de 2012

Blur lanza aplicación para iPad y iPhone

Si quieres ver la nota original (en inglés) haz click aquí (NME: Blur launch own iPhone and iPad app)


Los íconos del Britpop lanzan una aplicación gratis para iPad y iPhone junto con su nuevo boxset


Blur ha lanzado su propia aplicación interactiva para iPad y iPhone.

Blur: The App estará disponible para descargarse gratis vía iTunes desde el 23 de Julio. El software ha sido diseñado para servir como un compañero para el próximo lanzamiento de "Blur: The Box Set", con 21 discos de la banda, que será el 30 de Julio.

La aplicación cuenta con rarezas y música inéditas, incluyendo demos y remixes, junto con tomas de archivo de vídeo de las entrevistas y las presentaciones en vivo de la banda. Esto también incluye galerías de fotos, biografías, una línea del tiempo de su carrera, una discografía y biografía completa, y una conciertografía con setlists impulsados por setlist.fm

Además, Blur: The App se sincroniza con feeds de noticias de la página web de la banda, la página de Facebook y la cuenta de Twitter. Los fans tendrán la oportunidad de compartir el contenido de la aplicación en sus perfiles de redes sociales.

Blur comenzará un tour de cinco conciertos íntimos alrededor de Reino Unido en Margate Winter Gardens el 1° de Agosto como un calentamiento para su concierto masivo al aire libre en el Hyde Park de Londres, el 12 de Agosto. En el show, programado para coincidir con la ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos, se verá a Blur encabezando el programa que también incluye a New Order y a The Specials. La banda reunida (sic) también está programada para encabezar el Way Out West Festival en Suecia en Agosto.

Síguenos en Facebook y Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario